jueves, diciembre 07, 2006

Encuentro Nacional de WuShu (KungFu) 2006!!

Es un honor y un placer para mi, como miembro de la Asociación Pachitaichichuan, extenderles esta invitación formal al Encuentro Nacional de WuShu (KungFu) 2006, organizado por la Federación Venezolana de WuShu (KungFu) y la Asociación Venezolana de Tai-Chi, a realizarse en la ciudad de Caracas, en el Parque Naciones Unidas, los días Sábado 9 y Domingo 10 de Diciembre de 2006 . Este campeonato nos brinda la oportunidad de reunir y apreciar a nuestros atletas, en un momento de inspiración por el que Venezuela se encuentra en este momento, luego de que 4 de nuestros atletas consiguieran traer del Campeonato Mundial de WuShu realizado en China este año, 5 medallas de oro, y 3 de plata , lo que nos coloca a Venezuela en excelente situación frente a los más de 60 países del mundo que participaron en ese evento llevado a cabo en la casa del Kung Fu. Por favor no duden en avisarme si necesitan cualquier ayuda o una mayor información.

Habrá una inauguración con una vistosa exhibición de artistas marciales destacados en competencias internacionales, en homenaje al éxito de nuestro país en el campeonato mundial.

En el evento habrá competencias y exhibiciones en estilos tanto "internos" (a veces llamados "suaves") como el TaiChi y el PaKua, como de estilos "externos" (llamados a veces "duros") como el Mantis y el KungFu Shaolín. Se abrirán categorías para estilos tanto del Norte como del Sur de China. Las modalidades de las competiciones abarcarán tanto las "formas" (combates imaginarios con varios adversarios) a "manos libres" (sólo usando las manos), con armas (como espada, sable, palo, lanza, látigo, abanico, dagas, etc) y en coreografías.

Así pues, les invito cordialmente a asistir, y a extender esta invitación a aquellos conocidos y familiares que disfruten de las artes marciales

No hay comentarios.:

Nube de Fragmentos (¿ah?)