miércoles, noviembre 07, 2007

JuRoCE - Mi Juego de Rol por Correo Electrónico

Escribo para contarles que he reactivado un juego de rol que estaba narrando desde hace ya más de 4 años, pero estaba "stand-by". El juego se lleva a cabo en:

http://groups.google.com/group/JuRoCE

Que es un grupo virtual para jugar rol por correo electrónico. Es utilizado como lista de correos, y como sitio web para colocar archivos de interés, y fotos, como material de apoyo a la sesión activa. Actualmente la sesión activa es de DragonLance 5ta Era (o la Era de los Mortales). Cuando se empezó a jugar el sistema para determinar los resultados de las acciones era Fuzion adaptado a DragonLance, aunque ahora se ha cambiado al sistema SAGA.

La historia que se ha ido escribiendo a partir de mis narraciones, y de las respuestas de los jugadores se está publicando en el blog: http://JuRoCE.blogspot.com

Antigüamente se llevaba a cabo mediante el grupo yahoo: http://groups.yahoo.com/group/JuRoCE, pero actualmente el juego se ha trasladado al grupo google.


Creo, sin embargo, que ese grupo será usado prontamente para discutir sobre el juego. En el grupo Google sólo pueden enviar mensajes los jugadores, mediante sus cuentas "fantasma" (están de incógnitos!). En el grupo yahoo, en lo que tenga un chance, levanto la prohibición de escribir que tienen los miembros con sus correos verdaderos.

Tenemos unas divertidas encuestas donde todos intentan adivinar quién es el jugador de qué personaje... jeje. Hay 30 miembros del grupo que sólo son "espectadores", entretenidos viendo el desarrollo de la historia (como quién lee El Fantasma o cualquier otra comiquita los domingos). Los demás miembros son los propios jugadores.

Los invito a visitar el blog donde está publicándose la historia. !Espero les guste!
Nube de Fragmentos (¿ah?)