jueves, mayo 19, 2005

El primer fragmento...

Bien se ha dicho que "por algún lado hay que comenzar". Estas letras que brincan de mi teclado a la pantalla constituyen el primer "post" de este misterioso blog.

Cuando me refiero al blog como "misterioso", lo hago porque aún no está claro para qué es, aunque posiblemente no sea sino una excusa para realizar una CEV (catarsis exhibicionista virtual)... como bien diría un buen amigo cuyo nombre me reservaré por los momentos...

Yo no quisiera catalogar al impulso que ha dado vida al blog como un CEV, pues en definitiva la parte "exhibicionista" definitivamente no me luce cómoda, sino que en todo caso me permite tener una presión externa para escribir con un mínimum de coherencia, y un mínimum de frecuencia. De hecho diría que un factor que influyó en mi decisión de crear un blog, fue la grata experiencia de leer el blog de mi amigo y colega Gregorio Drayer, y Sami Rozenbaum.

En cuanto a lo de la frecuencia de "posteo"...yo no diría que espero publicar con muchísima frecuencia, pues ni siquiera lo estoy haciendo con el juego por email que estoy dirigiendo (ver en http://groups.yahoo.com/group/juroce), y en realidad tampoco diría que tengo el tiempo muy holgado en cuanto a mis responsabilidades académicas/profesionales. Eso por no hablar de mis merecidos ratos para compartir con mi familia y mi adorada doncella Juvi.

Sin embargo, pues... el blog aquí está. Y veremos por donde brinca la liebre que anima mis dedos y mis pensamientos!

Orestes

2 comentarios:

matthewkline2262 dijo...

i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

Mariana dijo...

Hola Orestes! Felicitaciones por tu blog! Lo visitaré constantemente. Espero que sa liebre sea muy saltarina y se exprese con todo!

Un abrazo
Mariana

Nube de Fragmentos (¿ah?)