lunes, diciembre 17, 2007

One Blog to Rule them All

"Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk, ...."

Escuchar estas palabras hacía temblar al Concilio Blanco en pleno... Los elfos tapaban sus largas orejas, quizá por el odio a Sauron,... quizás por el dolor que causaban estas palabras (aunque quizá más lo hicieran con el cuarto verso, que no he colocado).
La voz del mago era imponente.. súbitamente amenazadora, poderosa, seca como si las palabras fuesen de piedra. Una sombra parecía pasar sobre el Sol, y la terraza se volvió oscura.
Más o menos, traducidas, las palabras significaban:

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all ...
(y acá volví a omitir el último verso del Anillo)

Sin embargo, la voz de la hermosa Yukino, no es amenazante, y ninguno de nosotros (afortunadamente) tiene largas orejas, ni motivos para taparlas por dolor ni odio... digo "nosotros" refiriéndonos a quienes disfrutamos de curiosear de las andanzas mentales, visuales, literarias y citadinas de Yukino.... :oD

Sin embargo, ella quiere reunir a sus 4 blogs en uno solito. Quizá por haberse apiadado de quienes brincan de blog en blog para curiosearla, o por piedad propia al sentir por momentos, al no tener tiempo para producir mucho para sus blogs... termine actualizandolos cada uno muy esporádicamente. Al menos con mucha menos frecuencia de la que ella quisiera! (I can tell!).

Por eso... ella decidió dominarlos todos, para que todos puedan encontrar el polen de sus cuatro blogs... a través del Blog Único. Por eso en vez de plagiar a Maestro Tolkien con su anillo, ella decidió hacer una segunda versión, haciendo una pequeña modificación al estribillo Tolkieniano:
"Ash blog durbatulûk, ash blog gimbatul, ash blog thrakatulûk, ...."
(ya ven por qué había omitido el último verso? ;oD)

Y ahora en inglés:
One Blog to rule them all, One Blog to find them, One Blog to bring them all ...

Okey. Ya pasado mi chiste friki, propia de fanático de Tolkien y su alfabeto élfico (LOL), procedo a contarles sobre el nuevo blog de Yukino:
  • El URL es http://jedilady.blogspot.com
  • Debe aclararse que Jedilady, es el nick "Técnico" de Yukino (usado por ella en diferentes sitios en internet), pese a que su nick es Yukino
  • El blog, contendrá temas que normalmente irían en los otros 4 blogs, y quizá temas nuevos. Los nuevos posts igualmente serán publicados en los otros 4 blogs de forma paralela [contenido eliminado por O3] .
  • Debido a lo dicho en el punto anterior (los temas son los de los otros 4 blogs más algunos extra), el nombre del blog constituye en si mismo una divertida aclaratoria: "Este no es un Blog de StarWars"... jejejeje
Así pues, quienes la leemos, tendremos por los momentos un blog más que revisar, pero pronto podremos recoger todo el polen en una sola flor (Dios... que cursi! eh?).

Bueno, sin más que informar por los momentos, se despide....

O3

PD: He modificado el post hoy 17/12/07 a las 2:31 pm (o 3:01 pm si deciden aplicar el artículo 350 de desobediencia civil respecto al cambio de huso horario... XoD )... eliminando la frase "Por lo que poco a poco iran siendo deshabilitados estos últimos" y añadido una frase en su lugar.

PD #2: La imágen donde se ve la modificación del texto en élfico (alfabeto Tengwar) fue hecha usando PowerPoint... ;o) ...y tomando los caracteres de esta página: http://lambenor.free.fr/tengwar/english.html

5 comentarios:

Alejandro dijo...

"pronto podremos recoger todo el polen en una sóla flor"

que empalague panita.

por cierto, "sola" no tiene acento...

Ozono dijo...

uups! gracias!! jajajaa

Yukino M. dijo...

Epa! Que los otros 4 blogs no serán deshabilitados! :S POrque, quien aún quiera leerme por padazos, podrá hacerlo. Las publicaciones se harán paralelamente.

Eso sí, los post viejos no aparecerán en este nuevo blog para que google no me banee ;P

Besitos!

Ozono dijo...

Ups!!!!!!! Perdón Sta. Miyazawa! :oO
Ya mismo modifico el post!
Besitos right back at cha!

Alejandro... sorry... el empalague es inevitable, si es a Yukino a quien respondo... tú entenderás! jaja

Luis dijo...

Sabían que si Yukino hace que los 4 blogs cumplan con ciertos criterios y requisitos similares puede tener una certificación de FONDONORMA para Sistemas Integrados????

Nube de Fragmentos (¿ah?)