martes, diciembre 12, 2006

Fotos del ENW2006

Bueno, lo de ENW2006 podría significar muchas cosas, pero no. Lo que sucede es que me fastidié de escribir Encuentro Nacional de WuShu 2006 (¡aunque ahora vengo y lo escribo otra vez! pero así somos los humanos... contradictorios... de hecho... sólo por poner a prueba su paciencia voy a escribirlo de nuevo: Encuentro Nacional de WuShu 2006... LOL).

En fin... aclarado el acrónimo y agotadas sus paciencias... prosigo... ;oD

Un compañero de mi escuela de WuShu me pasó unas fotos... de las cuáles voy a publicar dos. Esta que verán a continuación:

Esta es una foto mía levantándome luego de hacer una postura de Taichichuan (no es la postura propiamente dicha... ustedes saben... las cámaras digitales a veces se tardan unos segundos en tomar la fotito)
y esta es la foto del grupo.... nuestro Maestro José Kutos levantando el trofeo a la 2da mejor escuela de WuShu, y 1ra escuela de estilos internos de WuShu:

La chica que está del lado izquierdo de él, es Omnaín, quién es subcampeona mundial, luego de su participación en el Mundial de WuShu Tradicional que se llevó a cabo en China, en la misma provincia donde está el principal Templo Shaolin. Allí compitieron más de 60 países (incluyendo a la propia China,.. la cuna del WuShu).

En el ENWS2006 Omnaín recibió de manos del Maestro Fu Shu Nang su certificación emitida por el capítulo de Venezuela de la Asociación China de WuShu, que la cataloga como nueva Maestro (Sifu) de WuShu, al otorgársele el nivel de cinturón negro 1er Tuan.

Bueno, esto es todo por hoy!

COMENTARIO POSTERIOR A LA PUBLICACIÓN:

Ahora que tengo permiso... les diré algo que me moría por decir! La bella dama que está a mi izquierda es el amor de mi vida... una mujer que sin importar en que época de mi vida la encontrara... de niño, de adolescente, de adulto, de viejo, o entre las nubes... se que cambiaría mi vida tanto como lo ha hecho... llenándo de luz una vida que ya me parecía bella! Esa chica que ven allí, pasó MESES sin practicar... y se atrevió a practicar los dos días antes al torneo para presentarse en 4 categorías y traer una medalla por cada una! qué les parece? en estos momentos sus bellas rodillas están un poquito hinchadas, pero de resto, parecía que no hubiese dejado de practicar...

¡En fin... no sólo bella, sino valiente!

ehr... les aseguro que todas estas apreciaciones son ABSOLUTAMENTE objetivas... 0:o)

No hay comentarios.:

Nube de Fragmentos (¿ah?)