jueves, agosto 30, 2007

¡O3 televisado!

Bueno, no crean que porque estoy publicando hoy, pueda deducirse que estoy más "libre" de ocupaciones.... ;o)

Simplemente es para que sepan que el proximo Domingo 2 de Septiembre, a partir de las 8 am (no sabemos a la hora exacta que sera), en el Canal 4 de VENEVISION (canal de señal abierta en Venezuela), estarán presentando un Programa llamado Horizontes, en el cual, con algunos Alumnos de mi Escuela de artes marciales se muestra un poco del trabajo de Taichi que estamos realizando.

Fue grabado en el Parque Jardín Botánico. Un lugar definitivamente espectacular!

Yo llegué tarde a la grabación (y sintiéndome mal), así que sólo me verán en la parte en que salimos todos haciendo juntos un pedacito de un esquema (lo que los japoneses llaman "kata") de Yang Tai Chi Chuan (del esquema de 42 movimientos del Gran Maestro Su Yu Chang, que está "sazonado" con técnicas de Pa Chi Chuan).

¿Qué tal?

PD: aunque no lo crean, lo que llevé puesto como pantalón era el jean del trabajo, porque no me dio tiempo ni de cambiarme!

4 comentarios:

Aire dijo...

Pues felicidades :)

Besos

Orestes dijo...

Gracias doncella!
Bueno, esos fueron mis (30?) segundos de fama... ;o)
Bueno, antes aparecí en tele, por el canal 8, cuando estaba en 6to grado. Aparecía explicando un juego didáctico para aprender matemáticas.
Me sorprendió mucho que esta mañana en la empresa donde trabajo me abordó una persona con la que no tengo mucho contacto y me dijo... "Oye, me das un autógrafo?" ¿qué tal? jejeje. Bueno. Se ve que al menos una que otra persona SI ve ese programa. Yo no tenía ni idea de la existencia del programa hasta que me invitaron a la grabación.
Ya me dijeron los panas que en la grabación salgo "muy pelúo", "muy concentrado" y "muy gordo"... jeje. Aunque según alguna por ahí, salí guapo! de ahí se agarrará mi ego para fabricarse simientes (si-mientes)!! XD

Aire dijo...

Yo no te vi, así que no puedo decir como saliste: pero seguro habrás quedado muy bien :)

Me gustaría un autógrafo tuyo, en algún momento, o mucho mejor: compartir tu presencia en algún café :)

Besos, y cuídate.

Orestes dijo...

Jajaja! Autógrafo?
XD jajaja
Lo del café suena interesante... ^_^

Nube de Fragmentos (¿ah?)