miércoles, mayo 28, 2008

Resumen de la 1ra Compilación de JuRoCE

Como ya he comentado antes en este blog, desde hace ya tiempo he estado narrando (con una frecuencia un poco errática) un juego de rol por email (abreviado como JuRoCE).

Ayer decidí que iba a reactivarlo.
  • Lo primero que hice, fue enviar a los interesados en el desenvolvimiento de la historia, una encuesta y me he comprometido a realizar unos resúmenes de las compilaciones hasta ahora producidas, para facilitar la tarea de retomar la historia.
  • Hoy al mediodía escribí el resumen del prólogo y de la 1ra compilación. Espero les guste!
Cabe notar que la idea de los resúmenes es que quienes ya conocen la historia, recuerden los hechos ocurridos. De ningún modo sustituyen a las compilaciones originales, ya que éstas no sólo muestran el detalle de las acciones, sino que son la creación literaria conjunta entre los jugadores y el narrador (este servidor). ¡Hay muchos detalles y excelentes composiciones que serán pasados por alto si se pretende sustituír la historia original por el resúmen!

Para leer el resúmen, pueden ir a este enlace:
http://juroce.blogspot.com/2008/05/resumen-de-la-1ra-compilacin.html

En él están resumidos el prólogo, y la 1ra compilación, propiamente dicha.

3 comentarios:

Alberto dijo...

Se agradece el esfuerzo que realizas por mantener con vida el grupo, sobre todo porque hubiera sido mucho mas fácil dejar morir el proyecto.

Sorpréndeme, muchacho! :)

Orestes dijo...

Alberto! Amigo, Hermano, y también Maestro... de unas cuantas importantes enseñanzas!

Es cierto... es fácil dejarlo morir, pues no es fácil dedicarle el tiempo que requiere. Sin embargo, el alma me lo pide!

Esa parte de mi que quiere crear, no sólo ecuaciones, sino escenas, sean gloriosas o sencillas, describir el brillo del sol, ya sea sobre la vicera de un yelmo hendido en combate, o en los ojos de un kender inocente.

¡No quiero que ni el proyecto, ni esa parte de mi, mueran!

Un par de cosas:
1) Anímate a responder la encuesta... :oP
2) Ya descubrí tu blog!!!!!!! ;oD

Orestes dijo...

Lo que si pudiera morir es una tal ardilla llamada Penny, o un tal "marinero" llamado Kieran... jaja.

¡Let´s see what happens!

Nube de Fragmentos (¿ah?)