miércoles, julio 09, 2008

Textos Juvilianos - Segunda entrega

Algo de agua ha pasado por el río desde el último post... así que para acabar con el mutismo me arremangué, y me metí acá en mi blog para compartir un sabio fragmento, que viene a conformar el Segundo Texto Juviliano.

Estas sabias palabras que leerán, vienen no sólo de la prodigiosa mente de Yukino, sino que lo hacen luego de un serio trasnocho (5 am) rico en danzas, intercambios de chanzas, momentos de extremo ridículo desvestido de vergüenzas, gratísimos eencuentros, esperanzadores brindis... y no puedo terminar la lista sin mencionar los estudios empíricos antropológicos que terminaron por demostrar la total factibilidad de la infinitud de la estupidez humana...

Las palabras denotan una profunda ego-sintonía, una total aceptación de que somos de la "Generación X", conocimiento de la pareja, y consciencia de la propia singularidad social. Aquí va:
Orestes, tú no eres un hombre normal....
Yo no soy una mujer normal...
...precisamente por eso nos llevamos tan bien,
...porque somos una pareja anormal"
¡¡¡¡Amén!!!!!

¡Y lo mejor (¡o lo más grave!) es que me siento TAN orgulloso!

5 comentarios:

Alejandro dijo...

sera por eso que me caen tan bien? :D

Alberto dijo...

Mentira que están enamorados. Es mas, se nota a leguas que se detestan con pasión desenfrenada.

Ahora, hay algunos conceptos demasiado profundos para mi débil e insignificante intelecto, y desearía que puedan brindar un poco de luz a la oscuridad que inunda mi cerebro :)

¿Qué es "ego-sintonía"?
¿Qué es la "Generación X"?

Del resto, ¿Qué puedo decirles?. Para mí, la normalidad no es mas que una quimera. Además, es mucho mas divertido que ustedes estén fuera de la norma (Que es muy diferente a ser anormal).

Saludos desde Las Palmas.

Orestes dijo...

Jajajaja!!
Alejandro.... :oD el sentimiento es mutuo,

LOL

Bienvenido a las extremos de la curva gaussiana!! jejejeje

La cosa es... ¿cuál será el extremo que nos toca a nosotros?

chan chan chaaaan!!! (suspenso)

Orestes dijo...

Mi hermano y Maestro Alberto.... :oD
trataré de prender algún farolito a ver si logramos que haya menos oscuridad en tu cerebro:
Ego-Sintonía: en sintonía con uno mismo... digamos que tener una percepción sensata del propio ser.
Generación X: son los nacidos entre 1975 y 1980. Somos los que hemos experimentado los "primeros" intercambios culturales y la difusión intensiva de otras lenguas (en especial el inglés). El "lema" es "Confunde y reinarás". Las chicas flacas, se quejan por ser gordas, las gordas, actúan como si estuvieran buenísimas, somos la primera generación "bilingue" ("me haces un plis porfavor?"). :o) Para mayor información ver la entrada de "La Pelota de Letras" en wikipedia, así como las entradas "Generation X", "Generation Y" y "Generation Z". Si puedes comprar el DVD... COMPRALO YA! jejeje. Es una obra de un comediante colombiano que hace un análisis de las diferentes generaciones, sus modos de ver el mundo, etc. Sumamente gracioso, aleccionador, y original!

Un abrazo, hermano!
Y un saludo con Las Palmas en movimiento oscilatorio... desde Caracas!

Morbridae dijo...

Tienes un memecito en Las Tierras Oscuras...

Mira, y actualizar cuándo?!?

Nube de Fragmentos (¿ah?)