viernes, junio 22, 2007

O3 desde una momo-perspectiva

Es increíble como puede haber uno sorprenderse (halagándose o re-descubriendo que uno no es monedita de oro), de la diferencia que hay entre estas tres cosas:
  • Lo que soy
  • Lo que yo creo que soy
  • Lo que los demás creen que yo soy
Bueno, yo me llevo sorpresas de estas con cierta frecuencia.
Recuerdo que una vez una persona me dijo que pasó el primer mes de conocerme, pensando que era una persona engreída (entiéndase: naríz alzada), y que luego descubrió que no era así. De hecho me recomendó que fuera más engreído!
En otra ocasión me dijeron: "chamo! pero si tu lo que tienes es una cara de perro-calentero!"... jaja... venían hablando de "oye... tu pareces ing. químico,... y tu pareces mecánico..." etc etc. Simples ensayos con las plantillas del arquetipo del ingeniero "tipo tal".
Curiosamente, nunca me han dicho que parezco productista. Me han pensado humanista, profesor, químico, matemático, físico, leñador, camionero....

Todo esto viene a colación, gracias a que me topé con una página (no actualizada) de mi amigo el señor Momo (si... el del momoblog). En la sección de Very Important Panas (VIP), debo decir que tengo el honor de aparecer, con mi sobre-nombre "O3". Allí Momo comparte con los internautas visitantes de turno, su perspectiva sobre mi (parte gráfica incluída!). La cito a continuación:
Orestes (O3, Ozono, Oreinon, hay otro pero el no me deja publicarlo)

Filósofo, escritor, poeta, excelente jugador de rol, eterno companero de tomar cafe en el Amper. Un gran amigo a quien le tengo demasiada confianza, aunque todavía le debo una noche de birras...
"Me he puesto a pensar, deberíamos tratar a las mujeres como si fueran seres humanos"
Filósofo? estoy convencido de que me queda muy grande! bueh, preguntarse una que otra cosa existencial es algo que todos hacemos, aunque no nos demos cuenta. Supongo que él lo dice porque no me avergüenzo de compartirlas.
Escritor? ehh... hago el intento! {:oD
Excelente jugador de rol? pues si. Aunque me cuesta hacer personajes de Forgotten Realm que sobrevivan... LOL
Eterno compañero de tomar café en el Amper? el café sigue conmigo. Es mi lado oscuro... ;o) Pero estoy seguro de que me moriré un día, Momo! En todo caso, demasiado tiempo sin tomarnos uno como en los viejos tiempos.
Demasiada confianza? no le crean...no se asusten por el calificativo de "demasiada"... yo aún soy heterosexual... XoD Y si. Momo es un hermano de los que no comparto la sangre, creo que hay pocas cosas de las que no podamos hablar. Sólo que casi no hablamos en estos días, gracias a la rutina.
Y LAS BIRRAS SIGUEN PENDIENTES!

Un último comentario: la cita que Momo me achaca, es cierta... pero le falta la segunda parte, que la complementa! Lo más importante no es cómo deberíamos tratarlas, sino cómo NO deberíamos tratarlas. No lo voy a poner acá, sólo para ver si el Momo se acuerda y lo pone en un comentario... XoD

Ja!

Se que dicen "Es mejor serlo y no parecerlo, que parecerlo y no serlo". Yo no se lo que soy, ni lo que parezco, pero se que me seguiré divirtiendo mientras jurungo a la vida y la vida me jurunga a mi, y en el proceso lo descubra poco a poco.

No hay comentarios.:

Nube de Fragmentos (¿ah?)