martes, junio 19, 2007

Torneo Nacional de KungFu (WuShu) del 16-06-2007

Bueno, hoy escribo brevemente por acá, para contarles sobre algunos resultados del torneo en cuestión....

Nuestra escuela sacó 10 medallas de oro, 14 de plata y 3 de bronce. Éramos 9 participantes. :oD

Aunque había categorías de KungFu tanto externos (norte, sur), como internos (Pakua, Taichi), y categorías de combate, nuestra escuela sólo participó en estilos internos.

Yo saqué 4 de oro (Yang TaiChiChuan Tradicional, "Otros Taichi" (hice Tao Yng), Lanza, Pakua (hice ShiaoKaiMen), y Coreografías de TaiChiChuan a Manos Libres, y ChiKung).
Lo que más significado tuvo para mi, fue el oro en Lanza, pues es la primera vez que compito con un arma, y además la aprendí hace menos de 3 meses, de parte del Maestro Yu Hong Chang.

Mi amada Yukino participó inesperadamente (no se había preparado para ello) en Yang TaiChiChuan y quedó de segunda, ante una fuerte contendora (practicante avanzada, hija de una Sifu reconocida en el país). Sacó en total 3 de plata y una de bronce.

Bueno, como dicen que las imágenes valen más que 1023 palabras... eh... o eran mil? (LOL)... acá les pongo algunas de las fotos...



Torneo de KungFu (WuShu) 16 - 06 - 2007

1 comentario:

Alejandro dijo...

Al ver las fotos no pude evitar reirme de un elemento en particular. Yo imagino a los participantes muy serios, practicando una disciplina milenaria, con toda la ceremonia del asunto, etc, mientras a un par de metros tienes chamos sentados de lo mas playeros viendo pa otro lado. Si yo estuviese ahi esperaria que me respeten un poco mas el espacio carajo! :)

Nube de Fragmentos (¿ah?)