martes, septiembre 19, 2006

Plagio ... ¿inocente?

En esta página que les colocaré a continuación:
http://universoxxx.blogspot.com/2006/05/los-extraterrestres.html
un grupo de "escolares"... supongo yo, publicó un blog sobre astronomía. En realidad no es así. Es un blog de Copy-Pasteados relacionados a astronomía y ufología (cosas de extraterrestres y sus artefactos voladores).

El problema es que allí aparece un link a un tal "Orestes G. Manzanilla sOlazar" (énfasis en la "O"..) que aparentemente tiene que ver con algo de que la NASA está invirtiendo 0,5 millones de dólares en investigaciones sobre antigravedad.

Efectivamente YO publiqué un artículo sobre eso (simple traducción de una noticia de una revista) en la página del Grupo Universitario de Investigaciones Astronómicas de la USB

El problema es que al hacer clic aparece un artículo que YO NO ESCRIBÍ!

Ya les hice un comentario exigiendo que: o ponen el artículo mío haciendo referencia al GUIA-USB, o quitan mi nombre de allí.

¿Cómo les parece?

HUMPF! >:o(

1 comentario:

Anónimo dijo...

A no ser que tengas Juan Polaino como pseudónimo, creo que tu identidad está siendo ultrajada.

Me parecía descabellado al principio, pero luego de examinar la página me di cuenta que de hecho sí citan tu artículo, y aparece el link a Sirius Online, lo que me hace pensar que, entre tanta ausencia de motivo definido del blog, también hay ausencia de orden y se tras... bueno, el término en físico es "traspapelaron" los autores, no sé cuál es su equivalente en digital. Esto se me hace lógico, pues con tanto copy-paste no me extraña que haya habído más de un pelón en la coherencia de lo que ahí publican.

Igual me parece una fuerte ofensa y falta de respeto. Espero que el aparente desorden que podemos ver en ese sitio no sea un reflejo de sus autores, y que tengan el compromiso moral de corregir su falla.

Nube de Fragmentos (¿ah?)