jueves, agosto 24, 2006

¿Cómo será que se juega esta vaina?

“Y quién no se pregunta en este "juego" de la vida ¿cómo será que se juega esta vaina?” - O3

Eso dice mi nick en MSN Messenger estos días (aparte de la frase "Only the mind tries to quiet the mind" de Gangaji). Entonces una amiga cuyo nick era entonces "Contemplación" no aguantó más, pinchó mi nombre en su MSN y empezamos a conversar. He cortado del diálogo aquellas palabras que intercambiamos a consecuencia de que alguno de nosotros se fuera del computador, o para preguntar por el trabajo y esas cosas. He dejado lo importante, y se que si algo me faltó... ¡ella no tardará en hacerme el comentario!

A continuación la transcripción de nuestra conversa...

Contemplación says:
Hola Orestes! imagino que debes estar ocupado, pero al leer tu nick, esa interrogante existencial, no pude aguantar la necesidad de expresarte que yo muchas veces, aúnhoy en día me pregunto cómo se juega en la vida?

Ozono says:
que bueno!!! NO ESTOY SOLO!!!

Contemplación says:
existen una gran cantidad de regalas que varían de pais, de cultura, de normas morales, y la verdad es que en la práctica ese conjunto de regals no se cumplen, son de adorno, son oara ransgredirlas, o hacer caso omiso.......
(…)

Contemplación says:
será que en el juego d la vida la reglas es transgredir las reglas? en muchos casos se hace necesario, en otros el tranrgendirlas causa una gran impotencia o dolor, en otros casos el respetarlas es lo mejor que uno puede hacer. jeje bueno la cosa es que también en el mundo entero tenemos una enselada de reglas y normas.................

Ozono says:
yo creo que lo más importante es entender que esmerarse en SIEMPRE respetar las reglas que a uno le ponen, es tan malo como SIEMPRE irrespetarlas. En ambos casos estás delegando tu responsabilidad tu libertad.. a lo que otros fijaron que fuese una regla.

Ozono says:
creo que lo mejor es hacer lo posible por "ser el ser humano que uno quiere ser". En ocasiones eso será acorde con algunas reglas, en ocasiones te hará rebelde.

Ozono says:
Lo importante es no convertir la rebeldía en una regla,.. al menos no más improtante que "ser el que uno quiere ser".

Contemplación says:
ummm cierto oretes... lo adecuado entonces es decidir , evaluar uno mismo encada situación cuál deba ser la mejor actitud o acción a tomar, sea que se respete o irrespete las reglas

Ozono says:
Me permites publicar esta conversa en mi blog?

Contemplación says:
ah bueno si por supuesto!

No hay comentarios.:

Nube de Fragmentos (¿ah?)