martes, agosto 22, 2006

Mi artículo sobre los Juegos de Rol en "Rolpedia"

Tal y como les comenté ayer, se está formando una enciclopedia wiki en español sobre juegos de rol. Yo desearía contribuír bastante a ese proyecto, hablando sobre uno de los "mundos" que más me gustan: Dragonlance, pero no tengo el tiempo por los momentos.

Sin embargo, envié al director del proyecto (se hace llamar darkness) un artículo que había escrito hace tiempo, y que les invito a revisar. Está dirigido a quienes no tienen ni la más mínima idea de lo que son los Juegos de Rol. Pueden verlo haciendo clic aqui.

Está "censurado", a la espera de saber si el copyright de algunas cosas de Dungeons&Dragons está liberado o no. La versión completa del artículo incluye una traducción de un ejemplo de juego que aparece en el "Players Handbook de Advanced Dungeons & Dragons - Second Edition".

Espero les guste! (tanto la enciclopedia como mi artículo!)

Orestes

No hay comentarios.:

Nube de Fragmentos (¿ah?)