martes, agosto 29, 2006

La Dama de Piedra (IV)

A continuación les envío la cuarta entrega de "La Dama de Piedra", a petición muy efusiva de mi amada e irresistible Yukino M...

Ojalá que alguno de los fanáticos de DragonLance puedan reconocer al personaje que protagoniza las últimas líneas de este fragmento... ;oD

"Fue entonces, ya dudando sobre su propio nombre, que encontró fuerzas para pronunciar un difícil y poco usual conjuro.
La dificultad del hechizo residía en que no era un conjuro propiciado por Nuitari, lo cual ameritaba esfuerzos extra por parte de los nigromantes para utilizarlo. Si a ello se le suma el desfallecimiento provocado por la inútil energía gastada en hechizos contra el ente, se tendría alguna idea del peso que caía sobre los bellos hombros de la nigromante. Sacaría su última gota de fuerza de voluntad para realizar ese hechizo.
No estaba muy segura de si sus hechizos habían fracasado por ser dirigidos a la sombra que se acercaba, o por deficiencias de ella misma. Pensó que la vida le presentaba nuevamente la misma situación: si no funcionaban los hechizos por incapacidad suya, no importaba que lo intentara... pero si fallaban por ser dirigidos al ente, había la esperanza de que al ser centrado en ella, el nuevo hechizo podría funcionar.
Sus rodillas se flexionaron bajo el peso de su débil cuerpo, extendió sus manos al cielo redirigiendo sus dedos hacia si misma, al momento que pronunciaba unas palabras. Un escalofrío la recorrió de pies a cabeza, a medida que el calor de su cuerpo se alejaba, dejándola sin energía vital.
A kilómetros de allí, se oyó una voz chillona, que decía en claro e inteligible común:
-“¡¡Chúpate ésa!!” "

No hay comentarios.:

Nube de Fragmentos (¿ah?)